sábado, 14 de abril de 2012

Cap 1: Otra vez tarde


- Oh no!!! Llego tarde!!!
Ya eran las siete y media y llegaba tarde, otra vez. Siempre era por la misma causa, una maldita pesadilla. En esa pesadilla yo estaba en un bosque, de noche, todo muy oscuro y muy negro. Iba con una chaqueta y unos pantalones marrones y también llevaba unas botas de montaña. Tenía el pelo recogido en una trenza deshecha y los ojos cansados y con ojeras. En esa pesadilla yo corría. El primer día que la tuve pensé que corría para vivir, y en realidad era todo lo contrario, corría para acabar muerta.
-Alex, llegas tarde otra vez.
-Lo siento, me he quedado dormida y…
-Ya, ya siempre lo mismo. -Me interrumpió la profesora de sociales-.
-No volverá a pasar.
-Eso espero, ya sabes que a las cinco faltas hay un parte y que tú ya llevas como mínimo unas cuatro. Bueno, siéntate y espero que esto no vuelva a suceder.
Eso era mentira yo como mínimo llevaba unas diez faltas pero había algunos que los pasaban por alto o tal vez yo les daba pena, pero a mi me daba lo mismo mientras no me pusieran un parte yo seguiría a mi rollo.
Lo que os decía, en esa pesadilla yo corría pero no para sobrevivir sino para morir. Corría como si me fuera la vida en ello, en realidad es un poco irónico porque correr como si la vida te fuera en ello para después morir no es muy normal que se diga. Y en aquel momento le veía a él, a él! Y entonces es cuando corría de verdad para cogerlo, para abrazarlo, para decirle lo mucho que le quiero, lo mucho que le echo de menos y entonces…
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing.
-Alex, corre vamos al patio, venga date prisa!!!
-Ya voy, ya voy…
Y allí estaba ella, otra vez metiéndome prisa es que una no puede explicar tranquila su historia y entonces salir al patio.
-Aleeeeeeeeeeeeeex!!! Vengaaaaaa!!
-Si, si ya voy.
Ella se llamaba Ángela cosa que me parecía un poco raro ya que ella era un poco diablilla. Era alta y delgada. Tenía el pelo negro y los ojos mas negros aun, era la oscuridad hecha persona. Le gustaba la lluvia y el invierno. Odiaba a las personas románticas tanto como yo odiaba el pescado, que eso es mucho. La verdad es que a mi tampoco es que me gustara mucho la gente romántica pero que le vamos a hacer hay gente que es así y tu no vas a poder cambiarla.
-Aleeeeeeeex!! Estas embobada, ¿Qué te pasa?
-Nada, nada solo pensaba en…
-No!!! No pienses!!! Alex!!! No lo hagas no pienses!!! Porque ya sabes que…
-Ya, ya que es malo y que me saldrá humo por las orejas porque yo nunca pienso.- Dije yo interrumpiéndola.-
Me lo había dicho tantas veces. Ella era Emily era todo lo contrario que Ángela, lo único que tenían en común era la edad, todas teníamos quince años. Emily tenía el pelo marrón claro y los ojos del color chocolate. Era más alta que Ángela y también más rellenita, pero no era fea, es mas a mi me gustaba que fuera así porque ella era diferente, como ella decía era ''espacial''. Le gustaba el verano, el calor, la brisa que te movía el pelo suavemente y sobretodo las historias de amor, las típicas historias de amor en las que el chico y la chica acababan juntos, viven felices y comen perdices. Esas historias que a Ángela le parecen tan estúpidas porque dice que en la vida real nunca pasara algo así que por más que esperes nunca llegara tu rana a la que le darás un beso y se convertirá en tu príncipe azul.
-El otro día me leí un libro y el chico es más mono!! Le dice que la quiere más de lo que haya podido querer a nadie en el mundo y…
-Déjame adivinar-la interrumpe Ángela- ella le dice que también le quiere mucho y viven felices y comen perdices.
-Siiiii!! Es tan mono!!
Yo las miro como si fueran dos locas a las que no conociera. Ángela pone los ojos en blanco y Emily no se da cuenta. A veces es tan inocente que si matáramos a una persona encontraría alguna escusa para decir que lo que hemos hecho esta bien. En realidad Ángela se lleva bien con ella porque es mi amiga porque yo creo que si no estuviera yo aquí no se llevarían bien.

5 comentarios:

  1. me encanta!! seguiré leyendo más tarde, porque no tengo mucho tiempo te sigo. un besoo, Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. losiento, pero, cómo te sigo? es que no veo seguidores, así que tendré que entrar siempre por el enlace, aviso, siempre comento en lo que leo

      Eliminar
    2. ya encontré los seguidores, siento molestar :P

      Eliminar
    3. No pasa nada tranquila!
      Besos

      Eliminar

Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.