martes, 17 de abril de 2012

Cap 7: Los individuos

Espero que lo disfrutéis. ^^


Lo primero que se me pasa por la cabeza es ponerme a gritar o a llorar, pero sé que no conseguiré nada, así que me hago la dura. Pongo cara seria y me pongo a pensar porque me hace esto. Le caigo más mal de lo que parece, no me importaría morir a manos de esos dos individuos, pero ¿de él? No me lo hubiera esperado nunca. Cuando se lo ha preguntado ellos le han dicho que si y él ha sonreído. ¿Por qué me hace esto? ¿Qué le he hecho yo?
-Podemos ir a mi casa -dice Jack-. Seguramente es mejor.
-Claro, vamos a tu casa -dice el personaje más alto-.
El alto es calvo y está delgado, muy delgado, pero igualmente es repulsivo. El bajito esta rechoncho y tiene el pelo largo por los hombros. El individuo más bajito me coge por la cintura y se dirige a llevarme hacia casa de Jack, yo sigo sin reaccionar porque sigo sin creerme lo que esta haciendo Jack. Mientras caminamos me intenta tocar un poco el pecho pero yo bajo la cara y le muerdo la mano. Se pone a gritar como un salvaje.
-¡¡Me ha mordido!! ¡¡Me ha mordido!! ¡¡Que la lleve otro!!
Entonces se acerca el alto, pero Jack se pone en medio y le dice que él ya ha tratado con chicas como yo y que sabrá manejarme. Si antes no me lo creía ahora menos ¿Qué ya ha tratado con chicas como yo? ¿Pero que esta haciendo? Yo pensaba que empezábamos a ser amigos y todo pero ¿Qué se puede esperar de un chico al que han cambiado de veinte institutos? Me coge como si fuera una presa con las manos en la espalda y me las agarra fuerte. Durante el camino él no intenta tocarme y me voy tranquilizando poco a poco.
-Tienes que tocarla un poco, mira por aquí -dice el individuo alto alargando su mano-.
-¡¡¡Nooo!!!- dice Jack chillando, el alto se lo queda mirando sorprendido.
-Es que puede morderte como le hizo a tu amigo -explica Jack calmándose-.
-Claro, es verdad, tienes razón, lo haremos cuando lleguemos a tu casa -responde el alto tranquilizándose-.
Sigo sin reaccionar ¿De que parte esta de la suya o de la mía? Porque, aunque se ha unido a ellos, no deja que me toquen. Jack se adelanta un poco a ellos y me parece oír que me esta susurrando algo. Pero no sé que es. Igual es una guarrada, como me decían ellos mientras se acercaban a mi, pero creo que no. Instinto femenino. En todo el trayecto nadie habla pero cuando estamos a punto de llegar a su casa reacciono y me pongo a gritar como una energúmena:
-¡¡¡Ayudaaa!!!
Jack me da un rodillazo en medio de la columna y me dice que me calle, pero en un susurro que he tenido suerte de escuchar. Los dos individuos me miran por el rabillo del ojo y felicitan a Jack por haberme hecho callar. Cuando llegamos a casa de Jack se pone delante y abre la puerta con una mano. Y, de repente, hace algo que ni yo ni ellos se lo esperaban, me empuja con la otra mano para que entre dentro del portal y cierra la puerta de golpe. Los dos tíos se quedan fuera gritando y pegándole a la puerta. Temo que vayan a romper el cristal pero parece bastante resistente. Y me dice lo que me ha susurrado antes:
-Tranquila Alex, todo saldrá bien, no te preocupes.

3 comentarios:

  1. uoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhh i que mas? i que mas??
    en serio por favor escribe mas

    ResponderEliminar
  2. ESTOY DESEANDO LEER EL SIGUIENTE!!
    he descubierto hoy tu blog y me encanta!!! xD
    :)

    ResponderEliminar
  3. dioss me encantaa!! hoy tambn he descubierto tu blog! me encanta jack *__*

    ResponderEliminar

Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.