sábado, 28 de abril de 2012

Cap 9: Libre pero no feliz

Aquí esta el capitulo 9. Espero que os guste. ^^



Me despierto y estoy abrazada a Jack. Me separo deprisa ya que no quiero que vea que me he abrazado a él mientras dormíamos. Porque él no es nada para mí, es solo un chico más que cuando se canse de mí se irá. Aun así hoy no he tenido pesadillas y eso ha sido gracias a él. Pero me tengo que ir, porque hoy hago unas pruebas para trabajar en un restaurante como camarera. Hago todo esto para pagarme el tabaco, aunque no quiero dejarlo, cada vez que fumo me siento débil y estúpida por hacerlo.
No quiero despertar a Jack así que me levanto poco a poco. Pero cuando me levanto se mueve y me coge de la mano, pero tiene los ojos cerrados y sé que esta soñando.
-¡¡¡No, por favor, no me dejes, quédate conmigo!!! -grita en sueños-.
No puede hacerme esto. Tengo que irme, pero si me lo dice otra vez sé que me quedare, porque soy demasiado sensible.
-Por favor…
No lo aguanto más, no iré a trabajar además así me ayudara a dejarlo aunque no quiera. Me tumbo, pero bastante separada de él. Entonces me busca con su mano y me abraza, tan fuerte que yo no puedo moverme, él se calma y yo, en unos segundos,  también estoy durmiendo. Esta vez no tengo tanta suerte y la pesadilla me atormenta como cada noche.
-Alex, despierta, solo es una pesadilla -me dice Jack, mientras mueve mi brazo bruscamente-.
Abro los ojos lentamente y allí esta él intentando levantarme. Le sonrío y me restriego los ojos para quitarme las legañas.
-Estabas gritando a alguien ¿Quién es?
-Alguien importante, tu también me gritaste cuando me iba a ir para hacer unas pruebas decías ¡¡¡No, por favor, no me dejes, quédate conmigo!!! –digo imitando su voz-.
-Podías haberte ido, hubiera dejado de gritar igualmente.
-Alguna vez podrías portarte bien conmigo y decirme gracias por quedarte y no haber ido a las pruebas esas.
-Gracias por quedarte y no haber ido a las pruebas esas- dice copiando mi voz-. Aún quiero saber quien era el chico ese al que gritabas.
-Nadie, bueno tendré que irme al restaurante, a ver si aun pueden cogerme.
-Te acompaño y así me explicas quien era.
Lo miro de arriba abajo. Mira que es pesado. No quiero que me acompañe.
-No hace falta se arreglármelas sola.
-¿Como ayer?
-Ayer era diferente pero si te hace tanta ilusión acompañarme hazlo.
-Lo haré.
Nos vestimos y salimos a la calle. Vamos todo el camino sin hablarnos, no tenemos nada que decir. La gente nos mira y dice en voz baja:
Hacen buena pareja, o, si no están juntos deberían estarlo.
Y yo cada vez me enfado más porque todo lo que dicen es mentira. No tenemos nada en común y sobretodo no hacemos buena pareja.
-Bueno, explícame lo del chico.
No debería hacerlo pero él me explico lo de su padre creo que es justo que le explique lo mio. Supongo que así estaríamos en paz.
-Él es mi mejor amigo, se llama Pau y murió hace unos tres meses. Lo llevo fatal desde entonces.
-¿Qué le paso?
-Suena un poco estúpido pero se resbalo en la ducha y se murió.
Yo siempre he creído que es mentira. Vi como tenía un golpe en la cabeza y tenía un poco de sangre, pero él era demasiado listo como para caerse en la ducha. No fue así estoy segura.
-Vaya… lo siento -dice él arrepentido de haberme preguntado-. ¿Quieres hacer algo divertido para olvidarte de él?
-Si lo consigues, si ¿porque no?
-Corre
-¿Qué?
-Que corras
En aquel momento me coge de la mano y empezamos a correr. Siento como si me hubieran quitado un peso de encima. Por primera vez en mucho tiempo soy libre. Libre pero no feliz.

1 comentario:

  1. Me encantaa!!
    Felicidades por tener tanta imaginación y por escribir tan bien!

    ResponderEliminar

Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.