martes, 15 de octubre de 2013

Liebster Award

Muchas gracias a Kaekao (Siendo Tímida) y a SCHOOL DAYer (SCHOOL DAYS spain)por nominarme pasaos por sus blogs ^^


Normas:

  • Agradecer al blog que te ha nominado.
  • Responder las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a once blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs premiados.

Preguntas de Kaekao
1.- ¿Cual es tu temor mas grande?
Mi temor más grande es mi mayor debilidad y las debilidades no se cuentan. ;)

2.- ¿Crees que el amor lo puede todo?
Creo que el amor es una fuerza muy grande y que puede con muchas cosas pero siempre hay un punto flojo.

3.-¿Ultima vez que lloraste?
La verdad, no me acuerdo. Soy feliz ^^

4.-¿Te consideras, tímido, frió, extrovertido o susceptible?
Me considero tímida y un poco fría, pero nada que no se pueda arreglar jajaja

5.-¿Comida favorita?
Arroooz Ö

6.- ¿Te han traicionado?
Si, pero las traiciones se superan.

7.-¿Perdonas fácilmente?
Según el daño ocasionado.

8.- ¿Te gusta escribir?
Claroooo!!

9.-¿Dibujas?
Sip

10.- ¿Que opinas del viernes 13?
Que a veces trae mala suerte y a veces buena.

11 .- ¿Que es lo que te enamora de una persona?
Ojala fuera un poco más original, pero me gustan los "malotes" ;P

Preguntas de SCHOOL DAYer
1. ¿Qué es lo que le gusta a la gente de ti?
No lo sé... ^^

2. ¿Por qué empezaste tu blog?
Porque me gusta escribir y expresar mi creatividad.

3. ¿Qué te gusta de mi blog?
Que te guste tanto un anime y los sigas con tanto afán.

4. ¿Cómo te llamas?
Rea, no me gusta decir mi nombre en el blog ;)

5. ¿Cuales son las cinco series/peliculas/libros/animes que más te gustan? Sólo tienes que elegir una categoría.
Los juegos del hambre, Dos velas para el diablo, Hija de humo y hueso, El nombre del viento y La princesa que hablaba con el viento.

6. ¿Cuándo es tu cumpleaños?
El once de septiembre, la diada de Catalunya ^^

7. ¿Qué blog es el que más te gusta de blogspot?
No podría elegir...

8. ¿Qué estado tienes en Whatsapp?
I will love a thousand years...

9. ¿Whatsapp o Line?
Whatsapp

10. ¿Blogger o Wordpress?
Blogger

11. ¿Twitter o Facebook?
Nada

Mis preguntas
  1. ¿Que deporte haces?
  2. ¿Te gusta cantar?
  3. ¿Que te parecen los poemas?
  4. ¿Una sola novela larga o una saga?
  5. ¿ Actúas o esperas?
  6. ¿Cual es tu mes preferido?
  7. ¿Cuidas los libros?
  8. ¿Tienes familia numerosa?
  9. ¿Cual es la ultima serie que has visto?
  10. ¿Y película?
  11. ¿Cual es el ultimo libro que te has leído?
Nominados

1 comentario:

  1. Enorabuena por los premios :D
    He estado leyendo tu historia y he de decirte que me está encantado. Es bonita y muy original. Me quedo por aquí.
    También pasaba para comunicarte que te he nominado en un premio en mi blog. Pasate cuando puedas. http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/2013/10/7-nominacion-premio-liebster-award.html

    Besos
    Ivet Sarkis de http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.