domingo, 20 de octubre de 2013

Liebster Award (2)

Muchas gracias a Las vigilantes de sueños!!

  1. ¿Que sientes cuando escribes?
    Lo que sienten los personajes ya que me meto en su piel.
  2. ¿Eres de libro físico o Ebook?
  3. ¿Cuál es tu mayor sueño?
    La verdad es que no tengo ninguno, todo lo que quiero son cosas pequeñas sin valor para otros pero con mucho para mí.
  4. ¿Cuál es tu plato favorito?
    Arrooz ;)
  5. ¿Tienes un género de preferencia a la hora de escribir o leer?
    Sip, la fantasía me encanta.
  6. ¿Eres fan de los peluches?
    Me gustan
  7. ¿Cuál es tu asignatura favorita?
    Mates, no me matéis por ello xD
  8. ¿Juzgas a un libro por su portada?
    Como hay tantos libros la verdad es que sí. Pero antes de comprar siempre leo la sinopsis ;)
  9. ¿Tienes algún libro especial que hayas leído más de una vez?
    Sip, El ocho
  10. Si te dieran la oportunidad de entrar en un libro y ser tu el protagonista ¿Cual sería?
    Ninguno, porque a mi me gusta esos libros por como son los personajes y lo que hacen, si yo fuera seguro que elegiría hacer otras cosas y entonces ya no seria lo mismo.
  11. ¿Cuál es tu serie favorita?
    Fringe, me enamoro desde el primer capítulo <3
Mis nominados
y quien quiera coger el premio y llevárselo

Mis preguntas
  1. ¿Que deporte haces?
  2. ¿Te gusta cantar?
  3. ¿Que te parecen los poemas?
  4. ¿Una sola novela larga o una saga?
  5. ¿ Actúas o esperas?
  6. ¿Cual es tu mes preferido?
  7. ¿Cuidas los libros?
  8. ¿Tienes familia numerosa?
  9. ¿Cual es la ultima serie que has visto?
  10. ¿Y película?
  11. ¿Cual es el ultimo libro que te has leído?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.