sábado, 29 de septiembre de 2012

Héroe

Siento no haber publicado ayer, lo acabe pero se me hizo muy tarde y no puede colgarlo. Hoy me lo he vuelto a leer y creo que necesita unos arreglillos así que lo subiré esta tarde. Besos!


Amanecer, sentada, observando al mar entre miles de llamas que te rodean. Quedarte quieta, asustada y tranquila. Saber que nada te pasara porque tienes un héroe que esperaba a  que estuvieras en peligro para salvarte. Y estar nerviosa por no saber si vendrá. 





Chillar su nombre con impasibilidad, pero con un tono de miedo en la voz. Saber que si no viene le querrás igual. Tener esa esperanza que duele, porque en el fondo crees que no sirve de nada.





Saber que se pasa el tiempo como en un reloj de arena. Tu héroe que tanto se hizo esperar viene. ¿Por qué has tardado tanto? Le preguntas. Me gusta hacerme desear, te contesta.

4 comentarios:

  1. Sabes me siento identificada, me ocurrió algo parecido.
    Un besazo cielo May R Ayamonte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Espero que tu héroe se quedara contigo al final!
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Bueno, es que no hace falta que te diga cómo me gusta... Vamos, como tu blog entero. De verdad, es que puedes llegar a lo más alto! Me encantan tooodas las entradas de tu blog, todo!
    Sigue así, Rea!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.