viernes, 5 de octubre de 2012

Una princesa no tan princesa




Primero internet me iba... un poco mal y ahora estoy malita por eso no he colgado nada en todo este tiempo... ¡Aviso que he puesto una encuesta para que los que leéis este blog votéis! ¡Bueno aquí os dejo otro relato y cuando pueda os pondré el capitulo!






Erase una vez una niña que era de todo menos princesa. No le gustaba el rosa, ni las mariposas. No buscaba un príncipe ¿pues que era eso? No llevaba vestidos ni zapatos. Era grosera y maleducada.









Su madre le explicaba historias para ver si así podía enseñarle a comportarse. Su hermano la llamaba "rebelde" burlándose de ella. Solo ella sabía la verdad, en el fondo, le gustaba el rosa y las mariposas. Claro que buscaba un príncipe, pero tampoco era tan importante, y sí, sabía lo que era. No llevaba vestidos ni zapatos porque no podía. Era grosera y maleducada porque nadie la comprendía.




Solo escondía todo eso porque quería ser diferente y en el fondo le gustaba, porque mientras veía a las niñas de su edad levantándose el vestido para no mancharse mientras que ella con unos pantalones jugaba a tirarse bolas de barro con los demás niños se reía. Se reía de ellas, de lo estúpidas que podían llegar a ser por intentar parecer unas princesas.






¿Qué hay de divertido ser como las demás? ¿Por qué llevar vestidos si podías jugar con tus amigos en el barro sin preocuparte de si se va a romper? ¿Por qué buscar un príncipe tan pronto si ni siquiera ella era una princesa? ¿Por qué rosa si es más bonito el azul, el rojo o el verde?

7 comentarios:

  1. Me encanto rea! Siempre hay que ser diferente a los demas.
    Muy buena historia!! Un besazo May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  2. siempre debemos ser diferente, muy buenooooo!!!!!
    espero que puedan visitar mi blog http://mirandodefondo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Está genial Rea!!
    Me encanta todo esto que estas haciendo, como lo del heroe o la princesa!
    Es perfecto!
    Besoss
    Criskti

    ResponderEliminar
  4. Tu podries ser la protagonista d'aquesta fantastica historia perque sense dubte...ets diferent!!!! I aixo encara et fa ser millor..
    T'estimo tal com ets!!

    ResponderEliminar

Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.