domingo, 12 de enero de 2014

Series de TV


Todas pueden contener Spoilers y son opiniones personales.


Nashville (Primera Temporada)

No hace mucho que empecé Nashville, una serie que contiene lo que más me gusta la música. Aunque cantan country, a veces parece que no. Tiene una historia que por una parte no es muy original ya que hay triángulos amorosos que ahora están muy de moda pero me mantiene enganchada en cada capítulo. 

Y por otra parte es una historia de cantantes que te enseña cómo son sus carreras, Rayna James que empieza a caer y Juliette Barnes que comienza a despegar, entonces la discográfica las une pero entre ellas no hay mucho feeling.

Tiene varios protagonistas, no solo están ellas dos, y todos están entrelazados por distintos motivos.







Érase una vez… (Tercera Temporada)

Después de ir a buscar a Henry a Nunca Jamás se encuentran con múltiples peligros, primero sirenas que no son tan buenas como en los cuentos, niños perdidos que parecen haber encontrado una causa por la que luchar, una Campanilla desconfiada y sobretodo un Peter Pan que no refleja para nada el cuento. Es un ser malvado y cobarde, que tan solo busca su bien y engaña a todos poniéndoles pruebas como si la isla fuera un juego.

Aunque a mí Peter Pan me gusta mucho y me decepciona que sea tan malo en la serie me encanta que en cada capítulo me quede con ganas del siguiente.





Teen Wolf (Acabada la Tercera Temporada)




Tengo que decir que la primera temporada fue pésima comparada con las siguientes. Incluso me dio ganas de dejarla de ver pero por algún extraño motivo continué y no me arrepentí. La segunda temporada tiene mucha más vida sobre todo con Colton Haynes, que resulta ser una serpiente muy extraña y fea.

En la tercera, la aparición de los gemelos y la manada de los Alfas, tiene mucho gancho además de la explicación del pasado de Derek ya que es el personaje más atractivo de los que se mantienen. Scott en cambio de las otras temporadas, se le ve más maduro y tiene más mentalidad a la hora de resolver los problemas que conllevan los Alfas y su profesora.








La Chica Invisible (Comienzo de la Tercera Temporada)

La chica invisible ha empezado con fuerza con dos posibles embarazos, de Matty con Jenna y de Sadie con Ricky, y una muerte entre manos. Aunque llevan solo los dos primeros capítulos y son cortos de momento promete.









Almost Human (Primera Temporada)


Parecía que esta serie empezaba bien pero ahora veo que no avanzan. Es monótona y se me hace pesada, la verdad es que, de momento ya que puede que los capítulos siguientes traigan alguna que otra sorpresa (sin mucha esperanza), no recomiendo para nada verla. Aun así, para decir un punto a favor Dorian, el androide que ayuda al policía principal, tiene unos ojos azules muy bonitos.











Sleepy Hollow (Primera Temporada)

Como Almost Human empezó mejor de lo que continúa y también me parece monótona y pesada. Ya que creo que en vez de avanzar retroceden cada vez con más inconvenientes por el camino y sobretodo ningún romance entre medio que digas “bueno al menos ellos son monos y me mantienen despierta”. Para mí no aprueba.










The Killing (Final de la Tercera Temporada)

La verdad es que yo empecé con esta temporada, no vi ni la primera ni la segunda, e hice una elección acertada al coger esta serie para ver aunque hubiera empezado porque me mantuvo en tensión en cada capítulo que veía. Los protagonistas te gustan, supongo porque me sentía identificada con ellos de alguna manera, y la idea de que un asesino vaya cogiendo a chicas adolescentes, aunque sean prostitutas, te hace sentirte mal.

A mí me gustó mucho y tengo que decir que no supe quién era el asesino hasta el final, porque nadie es lo que parece ser. 





Si queréis saber de alguna de estas series tan solo tenéis que poner un comentario abajo con el nombre de dicha serie y más adelante creare una entrada con más información sobre esta.

No os olvideis de seguirme vía email o vía twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.