domingo, 19 de enero de 2014

Cap 22: Monstruo


Pasaron los días dejando un tormento de emociones y, de repente, en tan solo un mes todo había cambiado. Sin que nadie se diera cuenta Edric les acechaba y la guerra había empezado en las zonas costeras. Nicolás había partido solo hacía la guerra, Dan seguía recuperándose y Byron, bueno, nadie sabía nada de él igual que de Melody.



Nicolás acabo con otro de los soldados de a pie que intentaban atacarles. Esta había sido su rutina desde que dejo su casa y odiaba hacerlo. Lo único que deseaba era encontrar la cura para Melody y ya sabía dónde buscarla.


Nadine susurró de nuevo la antigua canción que cantaba junto a Dan.

En el bosque se esconde perdida un ave
que te recostará bajo un manto suave;
no tengas escondido más ese miedo
porque pronto podrás ver el cielo.

De pronto todo aquello le parecía tan cercano y real que sentía nauseas. Encerrada más de un mes en la cárcel con la única compañía de una niña loca y un lobo, no era su mejor sueño.


Kiara vio a Dan tumbado, tenía los brazos y las piernas estiradas ocupando los dos carriles de la carretera y obstruyendo el paso a los coches, aunque no se veía ninguno por los alrededores. Ella sonriendo se acercó sigilosamente.
-Te pillé -dijo sentándose a horcajadas encima de él.
-Muy bien, enana -dijo, y ella se sonrojó cuando se dio cuenta de cómo estaban, él sonrió mientras le colocaba un mechón de su cabello detrás de la oreja. Acto seguido le dio un fugaz beso en la boca.
-¿No deberíamos salir? –preguntó Kiara sonriendo, ya hacía bastante que compartían aquel tipo de cariño, aunque todavía no habían decidido que eran.
-No, la carretera está cortada –contestó Dan. Kiara se acercó a él y empezó a besarle de nuevo con mucho cuidado y ternura, Dan había concluido que sería mejor que no fuera a la guerra y fingió estar todavía lesionado-. Tranquila fiera, que me haces daño –dijo bromeando, Kiara sonrió y entonces notó un golpe por el costado apartándola de Dan y del carril. Vio a Byron observando la autopista y miró en su dirección. Se acercaba un coche por la vía derecha, justo donde Dan tenía la cabeza.
-¡No! -dijo Kiara intentado levantarse sin éxito porque Byron la tenía cogida por la cintura. Cerró los ojos mientras pegaba a Byron para que la soltase y poder así salvar a Dan. Cuando llegó Dan estaba destrozado, no había sido lo suficientemente rápida.


Melody vagaba por el bosque, echaba de menos a Nicolás pero su decisión había sido abandonarle para mantener a salvo su vida. Aun así estaba segura que todas las otras vidas que había segado la enviarían al infierno. Lo único bueno es que no tenía hambre y no necesitaba encontrar comida. Aun así su mente nunca estaba con ella y su corazón lo había perdido junto con Nicolás.
Nunca sería la misma. Siempre sería un monstruo.

2 comentarios:

  1. QUE?!
    Vaya capítulo, no podrías haberme dejado con un poco más de intriga (siente el sarcasmo)
    Espero que subas pronto
    Un beso

    ResponderEliminar

Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.