domingo, 17 de noviembre de 2013

{ECDP} Capítulo 18: Miedo



Dan maldijo por lo bajo, Edric había hechizado la casa y no podrían escapar como años atrás lo había hecho. Kiara estaba realmente asustada aun así se mantuvo al lado de Dan y le tendió la mano para coger la suya. Seguía teniendo aquella pluma en la otra mano, pero eso no era una espada.

-Dan, entrégame a la chica y podrás irte. Tendrás a Nadine, además hay muchas más chicas en el mundo y sé que Kiara no es otro más de tus caprichos.

Kiara se concentraba en no salir corriendo y se topó con la mirada del monstruo, tenía algo que le resultaba tan familiar. Se le olvidó que Dan estaba a su lado, sujetándole la mano con fuerza, incluso que Edric estaba allí observándola y se acercó al monstruo. Dan intento detenerla pero todo fue en vano.

Le acaricio por encima de los cuernos que antes eran las orejas y luego la cara, el monstruo no dudo en abrazarla también. Ahora, así, los dos juntos parecía que el monstruo tuviera corazón y casi se asemejaba un humano.


Melody se despertó sobresaltada. Miró a ambos lados de la habitación, encontró ropa manchada de sangre y la cama mojada. Se levantó completamente desnuda. No se acordaba de la noche anterior y eso la tenía asustada. Se vistió y empezó a recoger la tienda con un esmero desmesurado.

-¡Buenos días, amor! –La sobresalto Nicolás, entrando, con el desayuno, en la tienda-. ¿Qué ha pasado?

-No lo sé –dijo ella sollozando. Entonces se restregó la cara y le miro seria-. Tengo que contarte algo. ¿Recuerdas aquellas veces que volvía desnuda, empapada y sola? –Nicolás asintió-. Bien, pues salía porque en cuarto menguante me transformo en sirena –lo soltó todo de un tirón mientras Nicolás le sonreía desde la entrada.

-Ya lo sabía, era muy extraño y pregunte por allí. La mayoría me tomaron por loco pero hubo un hombre que me contesto que su madre era sirena. Y entonces todo cobró sentido.

-¿Y porque no me dijiste nada?

-Porque sabía que te gustaba mantenerlo en secreto y que ya me lo dirías cuando lo consideraras necesario. Recuerda que te quiero y eso no nos separará.

Melody sonrió complacida por la explicación de Nicolás y se acercó a él dándole un largo beso. Se quedaron con las frentes pegadas, el aliento rozándoles los labios y las manos de Melody detrás de su cuello.

-Hoy he matado a alguien ¿Eso tampoco nos separará? –dijo Melody observando al suelo, se había puesto en el peor de los casos pero pronto entraría en la edad en la que su madre le dijo que empezaría a matar y no quería que aquello sucediera. Tenía miedo.


Dan dudaba en si hacerle caso a Edric y entregarle a Kiara, tal vez tenía razón y solo era uno de sus caprichos. Pero a Kiara se la veía especial, aquel monstruo y ella tenían algún lazo que traspasaba todos los límites. Dan la miro con extrema ternura, había algo en ella…

-¿Donde esta Nadine? –pregunto Dan aprovechando el desconcierto y apuntando con un cuchillo a Edric. -Primero dime que se quedará aquí, hazme un juramento –mierda, todo menos un juramento. Entonces ya no podría sacar de allí a Kiara nunca. Mientras, ella le susurraba algo al monstruo que, sin Dan esperarlo, con su larga cola tumbó a Edric dejándole inconsciente.

4 comentarios:

  1. ¡Madre mía,esto se pone cada vez más interesante! ¡Es perfecto!
    Espero que no le haya pasado nada a Nadine.
    ¿Kiara y el monstruo se conocen? ¿De qué…?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Muchas gracias
      Nadine salé en el próximo capítulo así que ya sabréis algo!
      Besos^^

      Eliminar
  2. Wo muchas gracias por tu comentario :3
    siempre son bien recibidos
    la verdad es que he estado re distraida ultimamente
    pero ya veras que publico tarde o temprano para
    no dejarles con la duda :3!
    saludines y buen dia!

    ResponderEliminar

Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.