domingo, 10 de noviembre de 2013

{ECDP} Capítulo 17: Aquella casa maldita


Se acordaba de los cardenales, las marcas de dientes de aquella bestia que le sacaba dos cabezas, incluso de los huesos rotos de esos “accidentes” del balcón. Los días sin comer, mientras veía como su amo disfrutaba del mejor banquete de su vida. Perdió tantos quilos esos años que paso con él… Siempre le agradecería a Nerón que lo sacará de allí. 

Ahora había vuelto a por Kiara, pero no sabía lo que le habrían hecho. Dan tenía miedo, se dio cuenta de que estaba temblando de los pies a la cabeza. Se obligó a sí mismo a tranquilizarse y dejó de tiritar. Aquellos días también lo habían fortalecido, aunque nunca esperó volver. Salió de su cuarto para dirigirse al salón principal y con tan solo abrir la puerta revivió esa época como si fuera hoy.

Prestó atención con sus orejas, escuchaba pasos acercándose y solo podía sonreír porque por fin tendría una familia, eso le habían prometido. Un hombre entró y se acercó a él, a su lado un lobo lo seguía con la mirada. El lobo se acercó y lo olfateó, Dan, asustado echó marcha atrás y, sin querer tiró un jarrón al suelo.

El hombre de ojos negros, piel morena y el pelo muy corto le lanzó una mirada amenazante. Sin ninguna pizca de compasión mando a aquel lobo que le enseñara modales. El lobo empezó a transformarse, hasta llegar a ser un grandioso monstruo que le empujó e hizo que Dan chocara contra la pared abriéndole una brecha encima de la ceja. El monstruo se decidió a volver atacar cuando una mujer menuda y con brillantes ojos marrones se acercó al antiguo lobo.

Aquello le conllevó un arañazo en el hombro, pero el monstruo se volvió a transformar en lobo y se sentó como si fuera un perro bien amaestrado. Dan no volvió a romper ningún jarrón en aquella casa.

Todavía sentía escalofríos al pensar en el monstruo. Aquella chica siempre le protegía, nunca había sabido su nombre pero le estaba eternamente agradecido. El problema venía cuando ella se iba de viaje y lo dejaba solo con aquel hombre siniestro. Siempre estaba con sus juegos, incluso cuando se fue de su casa. Odiaba a Edric.

Kiara esperaba sentada en el salón mientras el señor buscaba entre sus cajones. Un lobo la miraba desde la puerta y ella no podía dejar de observarle. Esos ojos amarillos eran tan enigmáticos que parecían absorberla. Entonces el hombre se acercó a ella con un cuchillo en la mano. Kiara se levantó y se apartó alejándose de él. El lobo les miraba a ambos sin saber qué hacer. Un grito retumbo en la sala.


Dan oyó el grito y echó a correr, no era el momento de rememorar malos tiempos. Parecía que venía del salón principal y se dirigió allí sin pararse en ningún sitio. Cuando abrió la puerta volvió a ver aquel lobo que no había envejecido nada. Al otro lado estaba Kiara y Edric, este último llevaba un cuchillo en la mano y se giró al oír la puerta. 

-¡Dan! ¡Has vuelto! –gritó Edric con excesiva efusividad. 

-No vengo por ti. 

Kiara no podía salir de su asombro. Dan observaba de reojo al lobo sin perderlo de vista y se acercó a ellos. Con un ágil movimiento sacó una espada larga y fina, como las que Kiara había dibujado, y se la puso a Edric en el cuello. El cuchillo cayó al suelo con un sonoro golpe. 

-¡Coge el cuchillo! –le gritó Dan a Kiara. Esta se agachó y tan solo vio una pluma negra en el suelo-. ¡Cógela! 

-Pero si es una pluma –contestó ella cogiéndola y levantándola. 

-Piensa que es una espada. -Es una pluma –dijo ella insistente. Edric se echó a reír y el lobo cada vez estaba más cerca de Dan enseñando los dientes. Kiara empezó a pensar que era una espada, pero en realidad no lo creía. No ocurrió nada. Dan dejo a Edric y echó a correr al mismo tiempo que el lobo se transformaba en un monstruo. Cogió a Kiara de la mano e hizo el mismo hechizo de tele transportación, pero esta vez no ocurrió nada. Estaban atrapados en aquella maldita casa.

4 comentarios:

  1. ¡Cómo esta la cosa madre mía!
    Poco a poco se va entendiendo un poco todo.
    Sí me permites un consejo explícate un poco mejor,por que aveces cuesta entender las cosas y te pierdes.
    Aparte de eso es todo perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, todo consejo me sirve para ir mejorando!
      Besos^^

      Eliminar
  2. Hola! me alegra que te haya ayudado el consejo, mucha suerte :) de verdad!

    ResponderEliminar

Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.