jueves, 29 de noviembre de 2012

Tan diferente, tan igual...

¿Por qué tienes que ser tan diferente al resto? ¿Tan igual a mi, sabiendo que no podemos estar juntos? ¿Por qué eres tan amable si sabes que tienes a otra mejor que yo? ¿Por qué escuchas a escondidas?   ¿Por qué cuando te miro me miras? ¿Por qué me hablas si quiera?









No puedo caer, no quiero caer, sé que luego me dirás que esto no tendría que haber pasado y me dejaras tirada en el suelo. Siempre pasa lo mismo llega alguien cuando estas feliz cuando no piensas en nada, cuando vives la vida a tu manera y lo estropea tirandote al suelo. Sin ver la luz.
Me da miedo, miedo que te enamores de mi. Ya no me da miedo enamorarme de ti, ya no tengo miedo de tener miedo








Miedo de volver a los infiernos, miedo a que me tengas miedo, a tenerte que olvidar... 


…Miedo de quererte sin quererlo, de encontrarte de repente, de no verte nunca más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.