miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿Donde quedo tu amor?



¿Donde están esos días que quedaron olvidados? ¿Esos sentimientos que me hacían sentir viva? ¿Esas sonrisas tímidas? ¿Y las palabras de amor? ¿Cuándo dejaste de preocuparte por mí? ¿No te has preguntado nunca que me pasa? ¿Has sentido alguna cosa más que nada?










Yo si me lo he preguntado, todo eso y más. Entre nosotros ya no hay más que lagrimas y palabras sin sentimiento. Echo de menos nuestras risas, ¿te acuerdas cuando nos divertíamos juntos? Ahora lo único que me queda es la música...






Sí, es verdad, busco tras las canciones…


…algo que me haga sentir, que me haga vivir.

2 comentarios:

  1. Oix! Que va a ser que yo no soy la única romántica que pulula por aquí...
    jajajaja Mejor no hablamos por lo que nos pueda pasar ;)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Holaaa:) me encanta tu blog, me encanta como escribes!
    Yo me acabo de crear uno y me gustaria que te pasaras y me siguieras, se llama: http://lasuertesiempredevuestraparte.blogspot.com.es/
    un beso muy grande, y gracias!

    ResponderEliminar

Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.