martes, 23 de octubre de 2012

Epilogo: Tan sólo es un final


Como habréis visto he vuelto a cambiar la imagen del blog, es que no me convencía la otra. y esta me gustaba más... Leed bien este capitulo porque es el ultimo de esta historia. Tengo que decir que yo también la extrañaré... Espero que os guste!
En una ciudad varios años después…
-Creo que deberíamos volver a visitar a Alex.
-Cielo tranquilízate, fuimos la semana pasada a verla no podemos ir tan a menudo. Además ya viste que esta bien y Mar también. No tienes por qué preocuparte Emily.
-Esta bien, pero llámame Em te lo he dicho cien veces Alan –mirando con cara de enfado-. ¿Y Ángela? Debería estar a punto de llegar, con Dayana y Ruth.
-¿Y Leo, Jon y Ashley que? ¿Los dejamos fuera?
-¡Es verdad! Leo sigue con Dayana ¿no?
-Sí, y antes de que me lo preguntes, Ángela sigue con Jon, sí.
-Vale, solo quería asegurarme para no decir algo inapropiado.
Cinco minutos más tarde entran todos lo que faltaban por la puerta, felices de seguir unidos, aunque sea por una amiga muy lejana.
En un pueblecito de Alemania el mismo día a la misma hora…
-Entonces él me dijo: Te quiero. Yo me asuste mucho no supe reaccionar y me escondí. Él espero, primero días luego semanas y finalmente meses pero yo nunca le di una respuesta. Fue el amor de mi vida y yo le deje escapar.
-¿Te arrepientes?
-No cariño, sino tú no estarías aquí –le da un beso-. Además ya sabes cuanto quiero a papa. Que seguramente estará a punto de llegar.
-¿¡Y luego iremos a ver al tío?!
-Claro, Mar.
-¿Mama el tío Charly y Emma vendrán también? ¿Y su hijo? Perdón, ¿Mi primo?  –Ella asiente-. ¡Bien! ¡Voy a vestirme!
Sonríe. Es increíble lo diferentes e iguales que son. Mar tiene los ojos azules como su padre y el pelo oscuro y Alex los tiene marrones, casi negros y es morena. ¿Desde cuando tiene los ojos negros? Se pregunta Alex, hace como que no esta al tanto pero lo sabe de sobras. Fue cuando perdió el amor. Aunque luego encontró otro tipo de amor más pequeño, más fuerte, ese tipo de amor que no se rompe ni cuando lo sierras. Y la causante fue Mar, su hija.
-¡Mama, me pongo el vestido verde o el negro! ¡Quiero estar guapa! -grita desde arriba.
-El azul.
-¡No me gusta! ¡Me pondré el negro!
-Vale -Suspira.
-Hola, Alex.
-Ah hola. Te íbamos a ver, esta muy entusiasmada.
-¿Y tu no?
-Ya sabes lo que siento. Tú decidiste quedarte solo, Jack. Espera en el salón, se esta cambiando. Quería ponerse guapa –pone los ojos en blanco-.
-Bien.
-¡Ya estoy, mama! ¿Ha venido papa ya?
-No cariño esta aquí el tío Jack.
Se oyen unos pasos rápidos por el piso de arriba y a la chiquitina bajando muy rápido con el vestido azul por las escaleras.
-¡Oh dios mio! ¡Que alguien me despierte estoy viendo un ángel! –se oyen unas risitas.
-No tío Jack, soy yo.
-No, no. Yo veo a un ángel y le voy a hacer tantas cosquillas que me suplicara de rodillas.
-¡No, no, no! ¡Por favor cosquillas no! Soy una señorita –levanta la cabeza y se pone recta- a las señoritas no se les hacen cosquillas.
-Perdone usted, señorita Mar. No quería molestarla en asuntos tan poco irrelevantes.
Ella sonríe, una sonrisa sincera, que demuestra lo mucho que le quiere. Que demuestra que no dejara que su madre se distancie. Que demuestra que, ella y su madre, no son tan diferentes. Que su padre, aquel que su madre conoció el primer día de instituto aquí en Alemania, no era el adecuado, pero al fin y al cabo todo tiene su razón, puede que si Alex y Jack si hubieran salido juntos se hubieran separado, puede que se hubieran llevado mal con el tiempo, puede que no todo hubiera salido perfecto o puede que hubieran seguido juntos, que se hubieran llevado bien y que todo hubiera salido perfecto. Pero solo puede y así, de esta manera, hay algo que los une y que no dejara que se distancien jamás.

8 comentarios:

  1. Rea que decirte? Que me ha encantado ver nacer tu historia antes de que la publicaras? Que me han encantado todos y cada uno de tus capítulos? Que el prologo es mejor que como lo leí la última vez? Que eres genial y tu historia también? Que creo que deberías escribir otra historia porque me he quedado con ganas de mas? Te digo todo esto de corazón.
    Un beso enorme
    PD: Me da pena Jack, como otro que tu sabes ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! me da pena que sea el final :') pero fue un final re lindo.
    Me da pena Jack, pero me alegra que Alex allá seguido con su vida, y tuviera una hija con Nick...
    Escribes muy bien, vas ha escribir otra historia? porque tienes mucho talento y me gustaría leer otra ;)
    Un besote grande, Lucia.

    ResponderEliminar
  3. Menudo final Rea ^^ Un gran capítulo que me ha dejado un poco confundida (más que nada porque soy de procesamiento lento jajaja) pero que me ha gustado mucho. Puede que la vida de Álex tuviera algunos errores, pero jack sigue con ella y ahora tendrá a Mar, su hija. Me encantó el final ^^
    Mucho ánimo para la siguiente hisotia, Rea. La estaré esperando con impaciencia :D
    muuuuchos besos

    ResponderEliminar
  4. IM-PRE-SI-O-NAN-TE Perfecto, increíble, maravilloso, estupendo, inmejorable... Emm, emm... ¡¡Y no sé que más decirte!!
    Rea, la historia que has creado es genial, desde el principio lo has echo increíble, y el final es insuperable! Este Epílogo me ha dejado con ganas de haber leído más, pero ya no se puede. Espero ver alguna más de tus historias porque son maravillosísimass! ;)
    ME ECANTA REA!!!!!!!!!
    Muchoss besoss

    ResponderEliminar
  5. OH ME ENCANTO
    Es increible el final rea.
    Qué pena que haya acabado...!!!
    Me encanta la nueva cabecera :)
    May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  6. Oh dios mio!!!!!!! AHHH!!!! Eso ha sido... ha sido... SUPERLATIVO!!!! Que fuerte! no me imaginaba el final de esa manera para nada!! que decirte Rea, me ha encantado, sorprendido, maravillado e impresionado! El epílogo, perfecto. Vamos, no te has dejado nada sin explicar, yo iba flipando bastante mientras leía pero al final casi lloro! pues eso, creo que ya te he explicado los sentimientos que tu historia me ha provocado! Un beso y adelante con la siguiente historia!!

    ResponderEliminar
  7. Buf, sé que he tardado lo que no está escrito en comentarte, lo siento T_T
    Qué decirte... Que tu historia me ha encantado, que no hay palabras para describir lo bien que me lo he pasado leyéndote, lo que m e has hecho sentir... Y que sepas que me has hecho llorar. Mucho. Y más con este final tan inesperado... A mí me da muchísima pena que Jack y Alex no hayan acabado juntos, lo admito T_T
    Es un final precioso, lo ha explicado todo de maravilla, y te agradezco mucho haber escrito esta historia... Creo que no soy la única que lo piensa :)
    Espero que sigas escribiendo, porque se te da genial :)
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas! Me alegro que os haya gustado!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.