sábado, 20 de octubre de 2012

Cap 29: ¿Quien es ese chico?

Aquí esta el capitulo veintinueve y ultimo, el siguiente es el epilogo así que disfrutarlo porque esta a punto de acabar!




Aquí en Wildpoldsried todo es muy diferente. Ya llevamos una semana aquí y aun no conozco a nadie, pero no es porque no quieran ellos sino porque no sé hablar en Alemán. Jack me ha enseñado toda la semana, y esta semana lo hará cuando no tengamos deberes porque él, Charly, Emma y yo nos hemos apuntando a un colegio donde enseñan primaria, secundaria y bachillerato así que creo que nos quedaremos aquí hasta que tengamos que trabajar. Ahora nuestra madre es Elisa, la madre de Jack, será duro pero nos acostumbraremos, al menos yo. Charly vuelve a mirarme a la cara cosa que agradezco, espero que con el tiempo me hable también. He cogido la costumbre de rezar, he rezado por Charly, Emma y Jack. He rezado por Emily, Alan y Ruth aunque no los conozca, Ángela y Dayana. También por Ashley y Jon. No le he rezado a Dios, les he rezado a mi madre y a mi padre para que, desde allí arriba nos cuiden. Sé que es una locura pero en algo tengo que creer.

Cuando llegamos me impresiono mucho que hubiera paneles solares y aerogeneradores por todo el pueblo. Nuestra casa es pequeña, normal y con tres habitaciones. Charly duerme con Emma, Elisa con Jack y yo… bueno yo duermo sola. Estoy buscando trabajo aún no tengo la edad pero puedo hacer de niñera. Le he preguntado a un par de familias, con Jack al lado corrigiendo mis errores al hablar, pero las dos me han dicho que no por motivos diferentes. Una porque soy de otro país y no quiere que su niña este conmigo y la otra porque me ve muy joven. Jack al primer día consiguió trabajo de camarero en un restaurante de lujo. Me dio tanta rabia que, sin querer, le grite a Emma y la pobre se asustaba de mí cada vez que me veía. Hoy empezaré mi primer día de instituto y no conozco a nadie, ni siquiera hablo el idioma. Estoy muy nerviosa, aunque vayamos los cuatro juntos.

Me visto y almorzamos, como siempre solo hablan Emma, Elisa y Jack. Charly y yo nos miramos sin decir nada. Cuando acabamos Jack nos sube al coche y vamos todo el camino en silencio. Sería incomodo, pero ha puesto música nada más subir así que aún se puede soportar. Al llegar, Jack, pregunta en que clase tenemos que ir. Yo tengo que ir al Musikzimmer, el aula de música. Cuando llego el aula todavía esta cerrada y me espero en el pasillo. Aparece un chico rubio que me recuerda a Ian.
- Sind Sie neu hier? -me dice sonriendo-.
-¿Qué?
- Sind Sie neu hier?  –me repite-.
-Te pregunta si eres nueva –dice una voz conocida, me giro y veo que es Charly-.
-¿Como lo sabes?
-Jack me ha enseñado, y siempre he sido más listo que tú–entonces se dirige al chico y le dice-. Ja.
Entonces empiezan a hablar muy rápido en alemán y me pierdo en la conversación. Me quedo mirando al chico nuevo. Es rubio y como he dicho antes se parece a Ian, tiene los ojos verdes pero no es muy alto, bueno más alto que yo si que es.
-Me ha dicho que se llama Nick y que va a ir contigo en las clases. Ya tienes un amigo -me dice Charly.
Vale, vamos juntos, bien, alguien que “conozco”. Entonces llega el profesor, que según entiendo se llama Peter y es nuestro tutor. Como no entiendo nada más me pongo a dibujar en la hoja. Pienso en que dibujo y de pronto una sola imagen pasa por mi cabeza. Empiezo a dibujar, sus ojos, su nariz, su boca... Cuando acaba la clase aparece Nick y me habla, no entiendo ni una sola palabra.
-Can you speak me in English? Please -le digo ya que sé un poco más en ingles-.
-What are you drawing? –
¿Qué dibujo? Pues difícil de decir, pienso. Es que mira, ¿Cómo te digo que la primera imagen cuando he pensado en dibujar algo has sido tú, que te acabo de conocer? Aunque bueno tampoco será tan malo ¿no? Le entrego el dibujo. Lo inspecciona un buen rato y asiente muy serio llevándose mi dibujo con él.
Cuando acabamos las clases Emma me viene a buscar para irnos a casa. Por el camino una señora mayor nos para, a los cuatro, y, según Jack, me dice que me quiere contratar de niñera. Yo le digo que sí. ¡Claro que sí! Mañana a las cinco en su casa, tiene un niño pequeño llamado Maik.
A la mañana siguiente, cuando vamos al colegio, Nick me mira serio y me da una hoja es mi dibujo, bueno… retocado, muy retocado. ¡Que bien dibuja! Luego me da otra hoja, soy yo mirando al horizonte, un horizonte muy lejano donde hay alguien, un chico. Un chico al que observo con cariño, como si le quisiera. Y hay millones de preguntas, o eso creo imaginar, que ponen ¿Quién es ese chico?

8 comentarios:

  1. Un segundín!!! Me parece muy bien que le vaya tan bien en Alemania, pero ¿qué ha pasado con el romance entre Jack y Álex? ¿Me he perdido algo de la historia que no recuerdo bien? :S No me malinterpretes parece majísimo el chico alemán, pero me has dejado un poco perdidilla jajaj
    Es una pena que se acabe ya :( Me gustaría poder leer para siempre la vida de Álex, aunque claro, todas las historias tienen que tener su final...
    Gran capítulo Rea, lástima que sea el penúltimo T_T
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acuerdas cuando destruyen la casa de Alex? Pues se supone que en ese momento algo pasa entre los dos, su relación es más tensa.
      Muchas gracias y besos ^^

      Eliminar
  2. AHHHHHH!!!!!! Eres la primera a la que comentó después de mi oasis en Inglaterra! Me encanta, pero esto ha dado un giro muy brusco!!! Besos:))

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que me encanta!!
    Me da tanta pena Jack, yo queria que estubieran juntos...
    Esperaré con ansias el epílogo
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. oh me encanto el capitulo.
    PENÚLTIMO? Muero, no puede ser así T_T
    Me dio pena que se acabara el romance de Jac y Alex :(
    Bueno, gracias por tu premio^^ Y no puedo esperar al prox ahjbef3rbfjrf <3
    Un beso cielo! May R Ayamonte ∞

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTO!
    NO! ¿¡el penultimo!? me mori!, no puede ser
    voy a llorar T_T espero que no dejes un final abierto...
    Ya quiero leer el proximo, voy a extrañar mucho tu historia.
    Un besote grande, Lucia.

    ResponderEliminar
  6. Joo! Da pena que se acabe... Te diría que es muy pronto pero has echo mogollón de capítulo!!
    Felicidades por tú increíble historia Rea!
    Estoy deseando ver el Epílogo y saber un poco más del chico rubio!
    Besoss

    ResponderEliminar

Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.