domingo, 27 de mayo de 2012

Cap 16: Nunca lo ha sido

Ahora empezara la acción de verdad!! Espero que este capitulo os guste!!





Llevo toda la noche dándole vueltas. ¿Qué es lo que me van a hacer? Pau dijo “Claro, le daremos todo el tiempo que me den a mi”. Eso significa que me queda un poco aún para saberlo.

Me levanto de la cama, voy por el pasillo con cuidado de no despertar a nadie ya que son las tres de la mañana y me pongo a leer mi libro. Ahora me estoy leyendo “Olvidados” que va de un mundo donde los adultos han desaparecido. Me gusta la frase de la sinopsis que dice “El día de tu cumpleaños desaparecerás… como todos los demás”.

Cuando me leo dos capítulos mi madre se despierta y viene por el pasillo. Cierro la luz, dejo el libro y sin hacer ruido vuelvo a mi habitación. Mi madre se acerca y me da un beso, luego se va al baño.

En la habitación de al lado esta mi hermano, que se llama Charly. No os había hablado de él hasta ahora pero es porque no sé por donde empezar a decir cosas buenas. Tiene diez años, pelo negro como el carbón, ojos marrones como el café y es muy, pero que muy alto. Es mi defensor, mi amigo y a la vez mi contrincante. Tenemos una relación de amor-odio. Siempre nos decimos la verdad. Es la única persona que me entiende y que me dice lo que piensa sin escrúpulos. Sin mentiras solo lo que siente, me guste o no. Y así, pensando en lo mucho que quiero a mi hermano, me duermo.

Me despierto por la mañana. Son las siete y estoy muy cansada. Claro al final me dormí a las cuatro solo he dormido tres horas. No sé como me levanto y voy al baño. Tengo unas ojeras gigantes y muy negras. Me pongo un anti-ojeras que encuentro por allí y me cambio de ropa. Me visto con unos tejanos y una camiseta ancha. Me recojo el pelo en una cola de caballo y voy a la cocina. Allí esta mi madre y mi padre que se pelean como siempre. Les saludo cojo mi comida y me voy a clase. No tengo ganas de escuchar como se pelean. Me pongo los cascos, aunque sé que no acabaré la canción. Suena Soldadito Marinero de Fito y los Fitipaldis. De esta canción me gusta el final, la ultima frase.

“Después de un invierno malo, una mala primavera, dime porque estas buscando, una lagrima en la arena”.

Y cantando la ultima frase llego donde esta Ángela que me espera con una sonrisa en la cara. Esta feliz.

-¡¡Aleex!! ¿Sabes que?

-¿¡Qué?!

-¡¡Me he encontrado a un chico muy mono y cuando he pasado a su lado me ha sonreído!!

-No me extraña. Con lo guapa que eres.

-Ya sabes que no es verdad, ¡¡pero me ha sonreído!!

Nos ponemos ha dar saltos por la calle y a reírnos a carcajadas. Se me ha olvidado que Pau me va a hacer algo. Se me ha olvidado la pelea de mis padres. Se me ha olvidado todo. Ahora, en mi cabeza, solo hay espacio para las risas que soltamos las dos, como si estuviéramos locas.

Llegamos al instituto donde el día transcurre normal, aburrido. Jack no esta en clase. Lo que no me importa demasiado. Cuando llego a casa voy a explicarle todo lo que ha pasado a mi madre. Todo es lo de Pau.


-Mama tengo que contarte una cosa


-Ahora no, Alex, cariño.


-¿Por qué nunca me haces caso y a mi hermano si?


-Sabes que no es verdad. 


-Adiós.


-¿Dónde vas?

-No lo sé.


Cierro la puerta de golpe sin esperar la reacción de mi madre. Cuando salgo del bloque me pongo los cascos. La primera canción que suena es “Eyes open” de la cantante Taylor Swift. Al principio ella no me gustaba, me parecía un poco pija, pero con una película me empezaron a gustar sus canciones. Esta en concreto me gusta mucho. Hay un trozo que dice:


“Everybody’s waiting for you to breakdown; everybody’s watching to see the fallout, even when you’re sleeping, sleeping, keep your eyes open”.


Y significa:


"Todo mundo espera que caigas en pedazos, todo mundo observa para ver las consecuencias, incluso cuando duermes, duermes, mantén los ojos abiertos".


Es verdad, todo el mundo espera que caigas en pedazos, todo el mundo. Hasta las que son tus amigas por detrás dicen cosas malas de ti. Nadie se escapa, nadie, y yo echo de menos mi vida cuando tenía tres años porque era muy fácil y ahora… ahora es una mierda.


Me dirijo hacia el Bar a por “el batido”. Tengo el presentimiento de que este va a ser mi ultimo batido. Cuando llego lo cojo, pago y salgo a la calle. Me encuentro con Pau en un callejón y dos personajes más. No me da tiempo de ver como son, solo a sentir el dolor de sus patadas en mi barriga. Pau esta mirando, con lagrimas en los ojos. Él no es Pau. Nunca lo ha sido.


Soldadito Marinero - Fito y los Fitipaldis


Eyes Open - Taylor Swift

10 comentarios:

  1. No era Pau???!! Ya decía yo que no me cuadraban las cosas, pero ¿quién es entonces?

    ResponderEliminar
  2. Por favor escribe ya el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  3. Nena, nena, nena.... Ya decía yo que ese no podiaser Pau. Me muero de ganas de saber como continua.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de que escribas el siguiente! Me he vuelto a leer todos los capítulos, y has mejorado mucho desde el primero :) Me encanta, sigue así!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ofhgqñerithg ñaeihgñaibhsldhg
    afiohgñhugñrtha
    jhgfds *-* laihbgrhlaei.... SLIUHGARGÑ EH!
    jajajajajaja no existe idioma para expresar lo mucho que me ha gustado, pero creo que con eso... tu ya me entiendes ;) jajaaja

    ResponderEliminar
  6. Ves a mi las cosas no me encajaban en la cabeza xDDD Estoy deseando saber como continúa, escribes genial!!
    Un beso cielo te espero en mi blog:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. O_O
    me encanta esta historia. Es muy bonita, e intrigante....ojalá cuelgues pronto nuevos capítulos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaa!
    Prontoo el siguiente pleaseee!!!

    ResponderEliminar
  9. Que historia tan bonita la acabo de leer porque no habia tenido tiempo :P es preciosa lo haces genial! escribe el siguiente prontto ! y pasate por mi blog :)un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya me pase por tu blog pero no me dio tiempo a acabarlo ademas he estado muy liada!! Te prometo que acabare de leérmelos!!
      Besos :)

      Eliminar

Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.