miércoles, 2 de mayo de 2012

Cap 10: El lado oscuro de Jack

Aquí esta el capitulo 10!! Espero que os guste!!




Llegamos al restaurante y antes de entrar Jack me mira directamente a los ojos. Yo estoy respirando entrecortadamente por correr tan rápido, ya que no estoy para nada en forma. Mientras corríamos, como él iba mucho más rápido que yo, cuando veía que me quedaba atrás y no podía más se paraba y me esperaba.
-¿De que va tu pesadilla?
No quiero explicárselo pero, es como si hubiera apretado un botón que tenia guardado y, ahora no puedo parar de contarle la verdad. Lo estoy echando todo. Todo lo que guardaba para mi se lo estoy contando. Antes que a mis amigas, antes que a mi madre. No entiendo nada de todo esto. ¿Qué estoy haciendo?
-Pues estoy corriendo por el bosque… le encuentro a él y… -digo entrecortadamente respirando con fuerza- cuando estoy a punto de cogerlo me caigo… por un pozo o un agujero, que antes no estaba... después… antes de chocar contra el suelo, él me mira y me sonríe… entonces me muero… pero no chocando contra el suelo… sino cuando él me sonríe.
Tengo lágrimas en los ojos. Nunca antes había hablado de mi pesadilla con nadie. Era mi secreto. Levanto la mirada hacia el cielo y acto seguido la bajo hacia él. En aquel momento me abraza y me susurra:
-Nunca dejare que nadie te haga daño ¿Vale?
Me suelto rápidamente y sin mirarle a la cara, entro en el restaurante. Pregunto por el dueño, el Sr. Rodríguez. El camarero me dice que se ha ido hace media hora, enfadado porque la chica que tenia que venir a hacer las pruebas no ha venido.
-Esa chica soy yo, –le digo al camarero- lo siento es que me he quedado dormida y…
-Mira te voy a ayudar porque me has caído bien –dice él camarero, mirándome de arriba abajo- Ven mañana a la hora que tenías que venir hoy y le dices que él te dijo este día, el jefe esta un poco mal de la cabeza, así que no te dirá nada.
-Muchas gracias, nos vemos mañana…
-Eric, ¿y tú?
-Alex.
-Hasta mañana Alex.
-Adiós.
Salgo del bar y Jack, que estaba esperando fuera, se me queda mirando muy serio. Igual se ha enfadado porque me he ido corriendo después de que me abrazara, pero tendrá que aprender a soportarlo, ya que no me gusta que me toquen.
-¿Qué? –le digo enfurruñada-.
-¿Qué ha sido eso?
-¿El que?
-Lo del camarero y tú.
-Nada.
-Nada, –repite él- eso ha sido más que nada.
-¿Estas celoso? – Él baja la cabeza mirando la acera- Estas celoso, nunca me lo hubiera imaginado.
Me pongo a reír pero él, me mira y de sus ojos saltan chispas. Se esta enfadando. Y cada vez se va enfadando más y más así que me callo. Entonces hace algo que no me esperaba, me coge del cuello con el brazo y me levanta contra la pared.
-Oye, Jack, que era broma, no hace falta que te pongas así –le digo-.
Empiezo a temblar, pero no tiemblo de miedo. Yo no temo a Jack. Es más, yo confío demasiado en él.
-Como vuelvas a decirme que estoy celoso de alguien…
Miro hacia el cielo. ''Ha este chico le pasa algo muy grave, o, igual, solo es por lo de su padre'' pienso. Cuando me suelta le miro a los ojos los vuelve a tener azules me gusta cuando son así.
-Lo siento, Jack, será mejor que vuelva a casa.
-Te acompaño.
-No. Volveré yo sola.
Se da la vuelta y se va. Y yo en vez de volver a casa voy al bar ‘’4gats’’ a pedir un batido de chocolate con nata, como cuando nos conocimos.

4 comentarios:

  1. está genial, me guasta mucho tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Para cuando el siguiente?? Ya estas tardando..je ,je..

    ResponderEliminar
  3. primer capitulo en mi blog http://peegalkat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.