viernes, 18 de mayo de 2012

Cap 14: ¿Príncipes o ranas?


Ya esta listo el capitulo 14!! Espero que os guste!! 









No sé como me siento. No puedo explicarlo. Dentro de mí hay una gran batalla sobre lo que debo y lo que no debo creer. Mi corazón me dice que él es Pau. Mi cabeza, que no le crea hasta saber la verdad. Yo quiero que sea él, pero todos los sucesos me dicen lo contrario. ¿Por qué se haría pasar por muerto? ¿Por qué no ha venido antes a verme?  También esta la parte de su físico. Se parece considerablemente pero es mucho más alto que la última vez que lo vi. Su cuerpo ya no es el de un niño. Con la camiseta que lleva se le marcan todos los músculos de los brazos y de la espalda. Necesito respuestas a mis preguntas, las necesito ya.
-¿No tienes nada que decirme, Alex? –Dice él rompiendo el silencio-.
No, no tengo nada que decirle. Él es el que tiene que decirme algo.
-Cuéntamelo.
-¿El que?- dice él haciéndose el despistado-.
-Todo. ¿Dónde has estado? ¿Por qué tenias que estar muerto? ¿Por qué no has venido a verme? ¿Sabes todo lo que he sufrido? ¿Todo lo que he sufrido por ti? Eres un idiota.
Su cara se transforma y baja la mirada al suelo, arrepentido. Me da igual que este arrepentido. No es justo, nada de esto es justo. Se sienta a mi lado y lo miro a la cara. Sigue con expresión de arrepentido pero eso no le impide acercar su boca a la mía. Me besa con pasión y desespero. Desespero de no habernos visto en todo este tiempo. Pero yo no tengo que hacer esto. Se supone que solo somos amigos, pero me dejo llevar. Sus besos son torpes y sin experiencia pero me gustan. Mi corazón late a mil. Esto no tendría que estar pasando. Me aparto bruscamente de él y me voy.
Todavía no sé si ese chico de verdad es Pau y si me decía la verdad. No tendría que haber pasado. Además se supone que yo no iba a estar con nadie. Me prohibí, desde el primer día que lo vi, estar con Jack y llega él y me lanzo. Esto no me puede estar pasando. Seguro que es una maldita pesadilla. Si seguro que es eso. Me pellizco lo más fuerte que puedo y siento el dolor. No es una pesadilla. Esto es real.
-¡Alex!
Me giro violentamente y veo que es Jack.
-¿Lo has visto? Has visto a Pau ¿verdad?
Asiento lentamente y, segundos después, me derrumbo. Empiezo a llorar descontroladamente y me caigo de rodillas. Jack se acerca a mí e intenta levantarme pero no puede. Solo necesito descansar. Jack me dice algo que no oigo. Mis sentidos se apagan. Mi mente no funciona y por un momento temo que se me pare el corazón. ¿¡Que digo?! No lo temo, nunca he temido a la muerte. Jack me coge la cara con sus manos y me seca las lágrimas. Me grita algo que no oigo. Y lo único que sé que minutos después nos estamos besando. No sé quien ha empezado el beso. No se como besa él, porque no lo siento. No siento nada. ¿Qué estoy haciendo?
Me despierto en mi cama llena de sudores. ¿Ha sido un sueño? Si lo ha sido era muy real. Espero que solo haya sido eso, un sueño y nada más. No quería besar a Jack y tampoco a Pau. Siempre he pensado que en este mundo hay ranas que nunca encontraran a su princesa y príncipes que ya tienen su amor verdadero. Si esto no ha sido un sueño yo he besado a dos ranas en un día, pero lo peor de todo es que yo no quiero ranas y tampoco quiero príncipes. Yo quiero estar sola.

6 comentarios:

  1. Está genial, pero un poco lioso, como la película "Origen", al final ¿es un sueño o no lo es?
    espero que no tarde mucho el siguiente, estoy ansiosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Besitos por aquí! Besitos por allá! A quien besa de verdad? Lallalalallalalalalla! Me encanta! Alucinantemente bueno! Sigue así, muero por el siguiente:)

    ResponderEliminar
  3. acabo de leer todos los capítulos, que emoción!!! muy buen blog y ya quiero saber si todo fue un sueño o no :)

    ResponderEliminar
  4. Wow, tu historia es genial. Estoy con la intriga de descubrir lo que pasará en el siguiente. Enhorabuena ^^

    ResponderEliminar
  5. Nena!!! Me encanta, eres genial y tu historia lo vale.
    Afiliame pliss: http://lahistoriadebeid.blogspot.com.es/
    Besos peke

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho este capítulo, aunque me lié mucho al final pero seguro que en el prox nos aclaras^^
    Un beso cielo y te espero:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.