martes, 8 de mayo de 2012

Cap 12: Selene

Hola a tod@s, dedico este capitulo a Princesita_97 que esta pasando por momentos malos y siempre sale adelante. Pasaos por su blog:
http://lavidadeprim.blogspot.com.es/
Espero que os guste.


Me dirijo, con Jack, a su casa. Vamos en silencio. Yo aún sigo dolida por lo que le he dicho a Ian y, él no sabe como romper el silencio. Saco un cigarro del bolsillo y lo enciendo. Jack me mira y levanta las cejas. ¿Que se cree, que porque este él delante no voy a fumar?
-Alex…
-¿Qué?
-Deja eso –dice, mirándome muy serio-.
-No.
Me coge la mano donde tengo el cigarrillo, lo atrapa y lo tira al suelo. Acto seguido lo pisa con fuerza. Lo miro sin poder entender lo que esta haciendo. ¿Qué se ha creído? Eso cuesta dinero, dinero que necesito.
-¿¡Qué haces?!
-Sabes que no tienes que hacerlo, sabes que es malo y aun así sigues haciéndolo. ¿Por qué?
-Tú sabes que es mi problema y aun así sigues intentando arreglarlo ¿Por qué?
Me mira con ojos tristes. No quiero que me miren así, no soy un perro abandonado. Soy fuerte, aunque haya caído en el tabaco. Pasamos por delante del restaurante, donde, al final, no fui a hacer las pruebas. Ya pienso que mi pregunta no tendrá respuesta, cuando Jack rompe la incomodidad creada unos minutos antes.
-Porque somos amigos ¿no?
La respuesta a su pregunta es un profundo silencio.
A los pocos segundos llegamos a su casa y subimos por el ascensor. Su madre esta en la puerta hablando con una chica. La muchacha es de mi edad, 15 años, alta y escuálida. La típica adolescente que va demasiado maquillada. Pelo dorado y ojos castaños. Va vestida con unos pantalones cortos, demasiado cortos, y un top rosa que deja al descubierto su tatuaje en el ombligo. Es una media luna. No me gusta nada, nunca me han caído bien este tipo de chicas.
Cuando Jack la ve frunce el ceño y sigue caminando, pero más despacio. Esto no es bueno, él la conoce y no le gusta que este aquí. Elisa, la madre de Jack, tampoco parece muy contenta.
-¿Selene? –Pregunta Jack-.
Claro, ahora también tiene nombre de diosa*. Ella se gira y cuando ve a Jack abre mucho los ojos, corre y se lanza a sus brazos. Le besa apasionadamente mientras yo estoy a un lado sin saber que hacer. Jack no me había dicho nada de esto y yo confié en él. Ese es mi problema, espero demasiado de las personas que no debería y eso, la mayoría de veces, se paga con creces.


*Selene era una antigua diosa lunar, hija de los titanes Hiperión y Tea.

9 comentarios:

  1. oooiishh! que mona pequeñita!
    ya lo sabes eh, te quiero mucho no lo olvides
    (si, nos conocemos en persona)
    me encanta, sincermente me encanta el capítulo... Acabo de ''conocer'' a Selene y ya me cae mal, igual que Ian ¬¬
    espero el próximo ansiosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de leer tu blog, ya hace un tiempo me leí los dos primeros. Hoy me lo he leído entero y me encanta, espero el segundo con ansias.
    Me gustaría que te pasases a ver el mío
    http://losprimerosjuegos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola!!! soy del blog la decima secta recuerdas? me encaaanta tu historia! por lo visto, nuestra selene es una choni de cuidado no??? un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero impaciente el próximo!
      Te importaría afiliarme?

      Eliminar
  4. Hola!!! xD Me encanta entrar en blogs nuevos y el tuyo me ha enamorado adoro la cabecera muy original y el blog en general muy lindo, muy verdoso jajaja xD
    Me leí el primer capítulo y me enganchó me lo voy a seguir leyendo, ah y te sigo porque necesito ver los demás capítulos!!!
    Decirte que escribes muy lindo y muy.. no se describirlo, me encanta xD
    Muchisimas Gracias por el comentario en mi blog y que si quieres volver a pasarte eres bienvenida y ya si me sigues jajaj (me haría mucha ilu jeje) Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  5. hola! bueno creo que me tendre que poner al dia con tu novela y gracias por pasar por mi blog te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Que linda entrada, es como que...me quede sin palabras es muyy linda me encanto :). Gracias por a verte pasado por mi blog, obvio que no me iba a perder de pasar por el tullo :D y mil gracias por comentar y seguirme, significa muchísimo para mi te prometo ser una seguidora fiel y que jamas te falte un comentario mio en cada entrada, espero que tampoco de vos. Nos estamos leyendo besitos, seguí así ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me he leído todo lo que llevas y a historia me gusto mucho.
    Este capitulo es muy bonito.
    Y animo a esa chica para que le vaya mejor :)
    Veo que tu también eres fan de los juegos del hambre :) me alegro!
    Te espero
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta la historia, y tu forma de escribir.
    Podrías pasarte por mi blog:
    http://unamiradalasestrellas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.