Era una noche cerrada, no había luna, no había estrellas. Ni siquiera los aviones que parecían luciérnagas parpadeantes daban señales de vida en aquel cielo negro. Mire hacia abajo, estábamos en lo alto de un edificio y la verdad es que no me hacía demasiada gracia estar allí arriba.
-¿Estás seguro? -dije dando un paso atrás.
-Claro que sí -sus ojos chispeaban como nunca antes lo habían hecho, me miraba sonriendo. Una brizna de aire hizo que su pelo negro tapará medio ojo, haciendo que pareciera un demonio.
-Te quiero -dije devolviéndole la sonrisa y volviendo a dar un paso adelante. -Yo también -dijo abrazándome y pocos segundos después nos lanzamos al vacío. El aire enredaba nuestro pelo haciendo que se enmarañara con el cielo. Nos dimos un beso largo mientras el aire nos daba con fuerza en el rostro.
Es genial!
ResponderEliminarMe encanta, es muy "guachi" ;)
Espero que la sigas pronto
Un beso
Muchas gracias beid! jajajaja
EliminarBesos Rea^^
No entiendo, este es el prologo de una nueva historia o de game over? Es que acabo de entrar. Bueno, me gusta este prologo. Voy a leer Game Over. Si quieres pasarte por mi blog novela es eldiariodeanaa.blogspot.com
ResponderEliminarHola Coxa, no veras esta es una nueva historia, tal vez no lo he especificado bien. Me paso ahora mismo :)
EliminarBesos, Rea^^
Vaale, gracias por aclarmelo :) Para cuando el siguiente? Es muuuuuy interesante y eso que no se nada todavía.
Eliminar