sábado, 12 de enero de 2013

I'll be there. Siempre contigo


I'll be there. Siempre contigo

A Emily no le gusta cantar. Desafina.
Y además, con tanta gente mirándola...
¿Por qué se habrá empeñado su padre en que haga algo así?
Y luego está ese chico, sentado al final de la fila.

Tan guapo. Tan distinto. Oculta algo.
Y la mira, todo el tiempo. Solo a ella.Y ella se ha puesto a cantar. Solo para él.


Al principio no esperé mucho de este libro, pensé que sería una historia de amor parecida a Canciones para Paula, y cuando empece a leer... vaya sorpresa me llevé! Si que tiene amor, pero lo combina con celos, intriga y hasta incluso un poco de acción al final.
El al no saber mucho ya que no va a la escuela intenta que ella no se de cuenta de que es un ignorante, mientras que ella se piensa todo lo que dice para no sonar como una tonta, con la ironía de que el no entiende casi nada. 
Además me encanta que el toque la guitarra y que le haga regalos con sus propias manos. Riddle, el hermano de Sam, es un gran dibujante aunque solo dibuje mecanismos. Y el padre de Sam y Riddle, Clarence, bueno es un padre poco... normal.
Hay frases sorprendentes de Sam y Emily, como por ejemplo:
A Sam le entraron ganas de coger una moto y huir con ella. Muy lejos. Lo malo es que él ni siquiera sabía conducir una moto.
O:
-Le canté la canción a un chico que había al fondo. Canté solo para él. Y yo sé que él me estaba escuchando.
Después esta la canción I'll be there de los Jackson Five que tiene una letra muy bonita y como ya indica el título dice "Ahí estaré"
Conclusión que me gusto bastante.


 


3/5

2 comentarios:

  1. Te he nominado en mi blog a los 15 mejores blogs, pásate a ver lo qeu teines que hacer:)
    http://ladyartista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.