jueves, 28 de junio de 2012

Cap 20: Si te pierdes, busca el norte


Feliz verano!! Espero que os lo paséis muy bien si vais de vacaciones!! Y sino también!! Espero que os guste 










Dos caminos se bifurcaban en un bosque y yo, yo tomé el menos transitado, y eso hizo toda la diferencia.
-Robert Frost- 
Me he perdido en el frondoso bosque. Solo veo árboles, árboles y más árboles. También hay algunos pájaros que cantan. Incluso uno bastante grande se acerca y coge un ratón. No soy muy buena en biología pero cualquiera sabría que ese pájaro era un águila.
Me paro y  miro hacia el cielo. Aún es de día así que no puedo guiarme con las estrellas. No sé mucho de eso, pero la Osa Mayor esta en el norte pues yo siempre tengo que ir hacia el norte. Siempre me lo decía mi padre:

“Si te pierdes, busca el norte”

Pero no tengo tiempo de esperar a que anochezca, así que tendré que darme prisa, porque cuando se enteren de que me he escapado me buscarán, y no quiero saber que ocurrirá entonces. Solo espero volver a ver a Jack. Cuando vea mi firma seguro que vendrá a buscarme. No Alex, no te hagas ilusiones Jack es como Leo, malo, y no te quiere, nunca lo ha hecho. Dejo de preocuparme por eso y pienso en como puedo hacer para que nadie me vea.

No soy de esas chicas ágiles que pueden subir a un árbol. Tampoco soy de esas resistentes que aguantarían días corriendo. Solo puedo esconderme y esperar que nadie me encuentre. El problema esta en donde me esconderé. Después, cuando pasen los días, iré a buscar a los chicos de las fotografías y les contaré que se tienen que ir lejos de aquí. Solo salvaré a tres pero algo es algo. No, espera, espera, espera.

Primero tengo que escapar. Si logro escapar tendré que sobrevivir a los siguientes días. Luego tendré que encontrar el camino hacia los chicos, llegar antes que Leo y salvarles el pellejo. Por ultimo tendré que encontrar el camino a casa y volver para irnos de aquí más tarde. Como mucho conseguiré escapar un par de días, eso si llego a escapar.

Oigo un ruido y pasos que me sacan de mis ensoñaciones. Viene alguien, corriendo. Miro a mi alrededor y no veo donde esconderme así que empiezo a correr hacia delante. Puede que tenga suerte y corra más rápido que ellos. Siempre me han dicho, antes de que empezara a fumar, que corría muy rápido, pero ahora que lo he dejado, seguramente, seré igual de rápida que antes. Veo como mi pelo se enreda entre las ramas de los árboles del camino pero, aun así, yo prosigo mi camino, un poco asustada por lo que se me viene encima.

Veo una cueva oscura y decido esconderme allí. Entro, pero no mucho no sea que haya alimañas monstruosas. Me siento en una roca que sobresale del suelo pero al minuto siguiente vuelvo a estar en pie. Dando vueltas. Nerviosa. Entonces veo como Jack va corriendo. Llama a alguien. Me llama a mí. Y entonces empiezo a contar, como un impulso. Me sale solo.

Un segundo. Doy un paso. Dos segundos. Retrocedo. Tres segundos. Corro hacia dentro de la cueva. Cuatro segundos. Unos ojos azules en la inmensa oscuridad. Cinco segundos. Oscuridad. Seis segundos. Jack. Siete segundos. Miedo. Ocho segundos. Desaparecemos. Nueve segundos. Juntos. Diez segundos. En la oscuridad.

***

(Jack)

Once segundos. No esta. Doce segundos. Un grito. Trece segundos. Una cueva. Catorce segundos. Oscuridad. Quince segundos. Ojos azules. Dieciséis segundos. Alex. Diecisiete segundos. Oscuridad. Dieciocho segundos. Alex. Diecinueve segundos. No. Veinte segundos. Luz.

Ya no la veo. Ahora hay una intensa luz desde lo más profundo de la cueva. Me dirijo hacia allí y aparezco detrás de la cascada que esta delante de la casa. Observo como Leo les grita y les dice que vayan a buscarla. Siento como he de encontrarla antes de que ellos hagan nada. Busco a ver si la vuelvo a ver. Pero solo veo la cueva y la cascada. Me siento en una piedra y me pongo a pensar. Justo cuando empiezan a llegarme las ideas me ruge el estomago y me acuerdo que no he comido durante días. ¿Uno? ¿Dos? No. Yo diría que más. En aquel momento me empieza a doler la cabeza. Me mareo. Me voy a desmayar y lo ultimo que veo son esos ojos azules de antes.

15 comentarios:

  1. Ooh Rea me ha encantado!! Espero que no le pase nada malo a Jack...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono!! Que me he enamorado de Jack ya no le puedo hacer nada malo...
      Besos :D

      Eliminar
  2. Jaaaack! Búsqueda heróica de Jack, oh Jack! Y Alex... Es la puta ama! Espero que no les Pase nada :S jajajaja besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Jack!! jajajajaja Sisi Alex la mejor pero me gustaría que fuera más lanzada...
      Ya veras!!
      Besos :D

      Eliminar
  3. ¡¡¡GENIAL!!!
    me encanta, es perfecto, apasionante...
    no se que decir mas
    besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta Rea! *_*
    jajajaja espero el proximo capitulo! ;D
    bye! <3

    ResponderEliminar
  5. Que lindo! <3

    tan emocionante como todos tus capitulo ;)

    ResponderEliminar
  6. Cada día me impresionas más :) Me encanta! Como todos, escribes genial, y la historia es.. buuf, genial también! Espero que subas pronto el siguiente :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas!! El próximo estará lo más pronto que pueda!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Rea reconozco que me has mareado un poco con lo de los segundos, pero es una forma muy original de contarlo. Siempre me dejas con la intriga ¿de quién son esos ojos azules?

    ResponderEliminar
  9. Si, lo sé!! jajaja Pero queria que supieras que ellos de alguna forma estan conectados!! En realidad los ojos ya han salido en la historia!
    ¿No te acuerdas?
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Adoro a Alex, es genial!!!! Me encanto el capitulo rea *-*
    Ah otra cosilla, queda muy bien el nuevo diseño, el fondo nuevo ^^
    Un beso cielo!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias! Si yo noto que este fondo me pega más después de intentarlo varias veces he encontrado el que me define!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. ahbd3hbf3rhbfki a ver si subes pronto *-*

    ResponderEliminar

Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.